Art of change 21

La organización sin ánimo de lucro Art of Change 21 conecta el arte contemporáneo y los principales problemas ambientales y destaca el papel de los artistas y la creatividad en la transición ecológica.

Tiene varios modos de acción: exposiciones, premios artísticos, debates, performances, talleres participativos, herramientas, boletines, proyectos co-diseñados con artistas…

Desde su creación en 2014, justo antes de la COP21 en París, Art of Change 21 ha jugado un papel clave durante la COP Climate (Conferencia de las Naciones Unidas en el marco de la convención sobre el cambio climático).

Con sede en París y patrocinado por Olafur Eliasson y Tristan Lecomte, Art of Change 21 está fundado y presidido por Alice Audouin, máxima autoridad desde 2004 en el vínculo entre arte y medio ambiente.

La organización cuenta con el apoyo de su socio principal, la Fundación Schneider Electric, sus socios institucionales, el Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores de Francia y la Oficina Francesa para la Biodiversidad, y su patrocinador Maison Ruinart.

Home